Back from Scotland!!! Any rubbish???

viernes, 23 de noviembre de 2007

Ya está, por fin vuelvo a tener un rato para escribir. Desde que me fui el viernes pasado para Escocia no he parado ni un momento hasta ayer por la tarde cuando mis primos escoceses Alex y Jesús se fueron de nuevo a Inglaterra para continuar nuestras particulares cruzadas.

El viaje a Scotland ha sido increíble. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto.
Nada más llegar a Escocia con un sobrepeso importante en mi espalda, que más tarde compartiría con el resto de la tripulación, fui al ‘Scotish monument’ que era donde había quedado con mis primos, ya que iban a ser ellos dos los que se encargaran de alquilar el coche.

Me tocó esperar un poco más de lo normal, pero ya me lo esperaba. Aún así mereció la pena ver aparecer a Alex conduciendo un coche inglés con Chicho a su lado. Iban tan concentrados que a pesar de mis aspamientos no me vieron y me tocó correr detrás de ellos con la maleta a cuestas.
Una vez dentro del coche abandonamos Edimburgo para dirigirnos a Aberdeen, dónde pretendiamos hacer noche y salir. Digo pretendiamos porque cuando llegamos intentamos reservar un hostel, porque por supuesto no lo habiamos hecho antes, jeje. Y nos dimos cuenta de que no había camas, así que acabamos colandonos en un hostel detrás de unos que entraban para cenar y beber algo allí antes de salir. Luego fuimos a la zona de bares, que no está mal, y a las tres o cuatro nos fuimos al coche, dónde nos tocó dormir, jaja.

Mirandolo por el lado bueno, al día siguiente nos costó poco prepararnos para salir. Fue darle al contacto y tirar millas rumbo al norte. Visitamos Stirling, ciudad que homenajea a William Wallace en cada esquina y luego nos dirigimos hacia Inverness dónde vimos más de un monstruo en el Lago Ness.

Ya cuando nos dirigiamos de nuevo a Edimburgo, decidimos parar para ver el partido de Scotland vs Italy. Como ya sabreis Escocia perdió y ha sido eliminada del Europeo, así que los paisanos salieron un poco cabreados del partido. Aunque nada que no se olvide con unas pintas.
Ese mismo día dormiamos en Edimburgo en casa de un amigo del hermano de Alex, que está haciendo una investigación en la Universidad de allí. El tío flipó un poco con la ocupación que le hicimos, jeje.
La siguiente noche nos independizamos y dormimos en un albergue en el centro de la ciudad. De nuevo volvimos a salir, aunque ya era domingo y no había tanto ambiente.

Al día siguiente, lunes, nos compramos faldas y pelucas escocesas y estuvimos todo el día vestidos con eso. Imaginaros como nos iban mirando por la calle. Casi morimos de la risa. Nos convertimos en una nueva atracción en la ciudad. Y como nos encanta hacer el imbécil pues nos fuimos también así al aeropuerto. No hubo policía que se atreviera a meternos mano para cachearnos, jeje. En el avión también hubo cachondeo al respecto ya que nuestras faldas están bastante más chulas que las de las azafatas.

Como ya os imaginareis al llegar a Dublín seguimos vestidos igual. Llegamos al hostel y salimos de fiesta en Irlanda vestidos de escoceses. No sabiamos muy bien como se lo iban a tomar. En la entrada de la discoteca el portero no sabía que hacer, pero en vez de tirarnos a la primera de cambio llamó al jefe, le preguntó y al final nos dejaron entrar, jaja. Tuvo bastante éxito el disfraz, aunque nos entraban más tios que tias, jeje.

Estos dos últimos dias hemos estado en Dublín. Yo iba a la academia por las mañanas mientras Jesús y Alex hacian un poco de turismo, y luego por las noches saliamos. Así que ayer por fin pude descansar un poco, aunque va a ser por poco tiempo porque esta noche vuelvo a tener un par de visitas.
Por un lado viene Dani con unos amigos y por otro viene John, uno de mis excompañeros de la residencia de Inglaterra, así que voy a ir al aeropuerto a por ellos y de nuevo hoy tocará salir… Así no se puede!!!

Bueno poco más por ahora, en el hostel todo sigue más o menos igual. No paro de cambiar de habitación y este sábado no tengo cama… eso me pasa por seguir siendo tan previsor y no reservar con tiempo. Así que me veré obligado a llevarme a estos de fiesta hasta tarde, y sabiendo que el sitio que yo sepa que cierra más tarde es a las 3:30 am, no sé que haremos hasta la mañana del domingo… Ya os iré informando.


PD: Si quereis echar un vistazo a las fotos de Escocia, echad un vistazo a mi página del facebook.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

puto crack el EDU...si t curras un video como aquel q hiciste con el "Dont loook back in anger"(oasis), ponlo en youtube! Estoy buscando compañeros para ir a verte por allí!tienes ya fecha de retorno?