PRELUDE

sábado, 10 de noviembre de 2007

SÍ, UNO, DOS, PROBANDO, SE ESCUCHA??
Parece que esto ya está en marcha. Sé que voy entrando en el siglo XXI poco a poco, pero bueno, hoy ya he dado un paso más y por fin tengo blog. Aún no sé cómo va muy bien la historia, pero supongo que en cuanto tenga un poco de tiempo para investigar lo iré sacando más rendimiento. De momento iré colgando algún artículo/nota/parida/comentario/paranoia que se me vaya ocurriendo.
El motivo principal por el que he decidido crear el blog es que me voy a Irlanda mañana!!! y como sé que me van a ir surgiendo anécdotas y que tendré cosas que contar pues será un buen canal para difundir esta información, irrelevante sin duda para todos vosotros, pero que os ayudará a amenizar esos ratos que no sabeis que hacer en el curro. Además también me podeis responder contandome vuestras cosas, que por supuesto a mi me dan igual, jaja, pero que también me gustará leer. Así, a diferencia de los correos que os mandaba cuando me fui de erasmus, en el blog no tengo que estar revisando a quién se lo he mandao y a quién no (que siempre se me olvidaba gente). Incluso los que paseis de leer las paridas que escribo lo tendreis más fácil, ya no habrá ni que molestarse en eliminar el mensaje de la bandeja de entrada... :P
Sin más que añadir, cierro estas líneas preeliminares que darán paso a una serie de artículos sin sentido que iré escribiendo.
Have fun!!!

0 comentarios: