Big Brother (The real one)

lunes, 26 de noviembre de 2007

Qué día es? No sé en que día vivo. Deduzco, porque hoy he tenido academia, que será un día de diario, pero no creais que lo juraría. Para mi que el fin de semana aún no se ha acabado.

El viernes ya empezó bien. No tuve tiempo de hacer muchas cosas porque por la tarde iba al aeropuerto a recoger a Dani, que al final vino con sólo un amigo y a John que llegaba practicamente a la misma hora.

La verdad es que fue genial ver a John de nuevo. Hacía como año y medio que no nos veiamos pero no ha cambiado mucho. Él está ahora en su último año de carrera, y tampoco sabe muy bien qué hará cuando termine, así que será un dilema universal.
A Dani no me hizo tanta ilusión verle (porque como me sigue a cada sitio que voy de vacaciones… jajaja).

En cuanto llegamos al centro nos dividimos porque Dani había reservado otro hostel a cinco minutos del mio, así que fueron a dejar las cosas y luego quedamos en el nuestro para tomar algo antes de salir. Fuimos a un bar con música en directo que me gustó bastante, así que me lo he anotado en mi 'notebook' mental.
Estuvimos de fiesta hasta las 3 am o así porque a partir de esa hora no hay demasiados sitios abiertos y luego al hostel para aprovechar el día que teniamos cama.

Lo que no sabiamos es lo que nos esperaba a la vuelta. Ese día teniamos cama en una habitación de ocho personas y eran todos polacos creo, pero de los mafiosos, jaja. Uno dormía con un palo al lado de la cama, así que imaginaros el panorama. A ver quién era el guapo que se atrevía a encender la luz por la mañana, jeje.

Al día siguiente (sábado) salimos del albergue sobre las 11 am John y yo sabiendo que seriamos 'homeless' durante 24 horas. A pesar de eso no nos dimos cuenta de lo que eso realmente implicaba hasta la vuelta. Habiamos quedado en la fábrica de Guinness para recoger a Dani y a Edu (su colega) a la salida porque no queríamos entrar, pero cuando llegamos aún estaban en la cola, así que los acompañamos a la entrada y ya que pasabamos por allí pues aprovechamos para colarnos dentro y ver la fábrica by the face.
Lo cierto es que lo único que merece la pena es el paisaje que se ve desde la última planta porque el resto no es demasiado interesante.

Pues nada, después de ver la fábrica nos dimos un pateo bastante importante viendo una buena parte de Dublín y más tarde volvimos a quedar en el hostel para hacer un minibotellón antes de salir. Quedamos con la compañera de piso de John que también estaba por aquí visitando a su hermana, que estudia aquí, así que acabamos con ella y sus amigas de fiesta. Además me dijeron que habían estado de erasmus en Granada, así que hablaban español bastante bien.
Bueno como no se pueden desperdiciar estas ocasiones John les comentó que que les parecería apadrinarnos por una noche, jaja. Así que gracias a eso pudimos dormir bajo techo.

A la mañana siguiente la otra chica que vive en la casa alucinó un poco al vernos en los sofas tirados, pero bueno luego nos invitaron a desayunar y todo, así que ya no podíamos pedir más.

Por la tarde fuimos a tomar café a un sitio muy pijito de Dublín y vinieron como otras cuatro o cinco amigas de las chicas del piso, o sea que me tocó afinar el oído bastante para enterarme de lo que contaban.

Por la noche, después de cenar el sándwich reglamentario, volvimos para Temple Bar. Esa noche fue más de relax. Volvimos al hostel pronto y después de echar unos billares nos fuimos a dormir. Bueno pues gracias a que no llegamos tarde pillamos cama, porque no sabíamos que ese día en el hostel jugabamos al juego de ‘Más personas que camas’, que es parecido al de las sillas con música en el que el último que llega se queda de pie.
Bueno pues a las 5 am llegó la última jugadora y no veas que gracia le hizo el que hubiera un tío en su cama, jaja. Imaginaros media hora discutiendo y todo el mundo despierto. Cada uno aportaba su punto de vista, así que parecía un ‘Gran Hermano’, pero sin censuras. Al final la nominada fue la chica, porque el tío no se movió de la cama, así que la tocó dormir con una amiga, y no es que aquí sean las camas muy grandes… yo tengo que dormir con los pies fuera.

Al día siguiente tuvo lugar mi última liada. Me iba a duchar y como tengo que sacar todas las maletas y cosas de la taquilla para tener acceso a mi ropa pues al cerrar no me di cuenta y me deje la llave del candado dentro, así ahí estaba yo intentando que mis dedos se alargaran lo suficiente como para encontrarla, pero no lo hicieron.

Yo imaginaba que tendrían copias de las llaves o una llave maestra o algo, pero no. Me dijeron que no me la podían abrir hasta el día siguiente a las siete de la mañana y eran como las 10 de la noche y sólo tenía la toalla, la bolsa de aseo y la ropa sucia.
Menos mal que a las 11 llegó el polaco que se queda por las noches en el albergue y se lo comenté. Me dijo que lo podía cortar pero tenía que comprar otro, así que eso hizo. Al menos pude cambiarme de ropa para salir a dar una vuelta.

Hoy era el último día de John aquí. Hemos desayunado juntos y luego me ha acompañado a la parada de tren. Luego el se ha ido al aeropuerto. La verdad es que me ha dado pena, jeje. A ver si puedo ir a visitarle a Inglaterra cuando ya esté más asentado.

Y esta tarde como ya estaba sólo me ha dado tiempo a terminar el currículo y la carta de presentación. Mañana por la mañana los llevo a la academia para la última revisión y por la tarde empezará mi ‘Job hunting’, así que a ver lo que tardo en encontrar algo para tener ingresos de nuevo.

Esta noche vuelvo a dormir con el colgado del bastón y algún pirado más, así que espero seguir de una pieza mañana, jeje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, vaya vida te pegas cabrón!!! yo acabo de venir de Tunez...hace mejor tiempo pero no puedo comer cerdo ( ?¿ ).
Ahora estoy trabajando ( lo justo). Espero que todo te vaya bien y encuentres un trabajo para que cuando vaya en Enero estes por allí y nos hechemos unas risas.
AGUR!